Envíos

Condiciones Generales para Envíos y Entregas

 

Condiciones de los Envíos:

Los plazos de envío se computan en días laborables de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday,….), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

SILICONEGRIPS se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones (bicicletas) o casos especiales.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

En el caso de envío de bicicletas los plazos de envío pueden aumentar por el tiempo de montaje y ajuste de la misma.

 

Destinos de los envíos:

1. Envíos a España (Península y Baleares)

Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén recibirás una confirmación vía e-mail. Igualmente, te enviaremos un e-mail cuando tu pedido ya esté en el punto de recogida que seleccionaste, para que pases a recogerlo. Recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Recuerda que debes indicar tu número de Pedido al recogerlo de lo contrario no te lo podrán entregar y aportar la documentación para identificarte.

Envío a domicilio:

Costes de envío 4.99 €. Portes gratis* en pedidos de importe superior a 50 € (IVA incluido). El plazo de envío depende del producto, puedes consultarlo directamente en la página web durante el proceso de compra.

2. Envíos a España (Canarias, Ceuta y Melilla)

Para este tipo de envíos seleccionar como País: España (Canarias), España (Ceuta), España (Melilla).

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias, por ejemplo, depende del “I.G.C” y “aduanas de Canarias”.

Costes de envío 39 €. Portes gratis* en pedidos de importe superior a 800 € (IVA incluido). El plazo de envío depende del producto y puede ser entre 8 días y 20 días laborables, puedes consultarlo directamente en la página web durante el proceso de compra. Los posibles retrasos ocasionados por las aduanas no están contemplados.

 

Productos sin restricción de envío:

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular o Baleares. No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

SILICONEGRIPS realiza sus envíos mediante empresas de mensajería (normalmente NACEX).

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

SILICONEGRIPS se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

Plazos de entrega:

SILICONEGRIPS intenta tener stock adecuado de todos los productos ofertados con el objetivo de realizar las entregas en menos de 5 días hábiles, pero en ciertas ocasiones por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible cumplir ese plazo.

En cada producto se detalla el plazo estimado de entrega (los días son siempre hábiles, sin contar fines de semana, festivos o puentes). Para envíos a las Islas Baleares hay que sumarle 2 días hábiles al plazo indicado.

Si una vez realizada la compra uno de los productos comprados no puede cumplir el plazo de entrega SILICONEGRIPS se compromete a informarle y a proponerle una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso SILICONEGRIPS se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.